Connect With Us!
Alpha Biomedical Diagnostic | Neusoft PET/CT
15896
post-template-default,single,single-post,postid-15896,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Neusoft PET/CT

Neusoft PET/CT

 

Neusoft PET/CT

Nueva Vista • Nueva experiencia

Como las instalaciones clave en la proyección de imagen molecular en el siglo XXI, PET/CT será proveen una variedad de información valiosa para apoyar la proyección de imagen funcional en estudios del receptor de metabolitos y la neurología, juntados con la información anatómica de TC.

El NeuSight PET/CT es la última innovación de Neusoft  Combina imágenes anatómicas y funcionales con diseño especializado y la tecnología, la función múltiple de la proyección de imagen molecular para tumor, cerebro y corazón de exploración para estudiar completamente la enfermedad. Puerto grande y cama doble pilar para mejorar la comodidad del paciente y análisis de experiencia. Tecnología fina para recopilación de datos proporciona exploración mejorada velocidad y precisión para el análisis. Plataforma integrada de proyección de imagen molecular avanzada estación de trabajo, gestión de datos y sistema de análisis. Diseño calificado, análisis, imágenes precisas y múltiples funciones que satisfacen diversas necesidades en clínica.

Características

  • Pórtico de 72cm aumenta la comodidad del paciente mientras que reduce la ansiedad del paciente para una mejor exploración de la experiencia.
  • Diagnosis de isquemia del miocardio y enfermedad coronaria. Marcha extendido FOV:CT proporciona 70 cm transaxial ver atenuación valor de corrección para mascota conseguir imágenes más claras, que no está restringido por el tamaño del cuerpo. Paciente de levantador doble patentado diseñado
  • Nuestra sofá elimina la desviación entre el CT y PET durante facilitando precisa fusión de las imágenes PET-CT la proyección de imagen.
  • 21:9 demasiado largas curvan pantalla, creando una experiencia visual cómoda con crossover innovación, adquisición de pantalla ancha, libre cambio y flujo de trabajo de una clave para el análisis cuantitativo automático.

 

Comodidad y accesibilidad

NeuSight PET/CT proporciona a pacientes con toda comodidad necesario para todo el espectro de modos de adquisición, desde el estudio más simple a la más larga adquisición dinámica. La adición de visuales y monitoreo de signos vitales en tiempo real optimiza la experiencia del paciente y asegura resultados exitosos para los médicos y un mejor resultado para los paciente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.