Connect With Us!
Alpha Biomedical Diagnostic | Ecotron
15989
post-template-default,single,single-post,postid-15989,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Ecotron

Ecotron

 

Ecotron

Familia de Ecotron de sistemas veterinarios rayos x portátil de alta frecuencia ofrece la más alta potencia-peso de raciones disponibles. Nuestra serie EPX al siguiente nivel, proporciona una óptima combinación de potencia, Ultra ligero, compacto tamaño, interfaz inalámbrico/cable PC, interruptor inalámbrico/alambrado mano y pie, listo para sistema de DR y colimador con una máscara de acrílico incluido alta dureza y un puntero láser que puede ayudar a centro posición muestran con toda claridad incluso en un momento del día.

Nuestros sistemas de radiología ofrecen radiografía portátil de alta frecuencia en una combinación económica con tabla para uso en clínicas internas  y clínicas externas. Equinas, mezcladas, pequeños animales y zoológicos de prácticas pueden poner EPX modelos para uso diario con la película de radiografía convencional o sistemas de imagen digitales para excelentes resultados radiográficos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.