Connect With Us!
Alpha Biomedical Diagnostic | MultiLab LHS Serie II
15920
post-template-default,single,single-post,postid-15920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MultiLab LHS Serie II

MultiLab LHS Serie II

 

MultiLab LHS Serie II

Diagnóstico Vascular No Invasivo

UNETIXS ofrece sistemas de diagnóstico no invasivos vasculares, técnicamente avanzados de clase mundial disponibles con opciones que incluyen redes y software, DICOM/PACS y compatibilidad de LAN/WAN. Cirujano vascular, cardiólogo, médico de atención primaria, endocrinólogo, podólogo o tecnólogo – cualquiera que sea su especialidad o si trabajas en una oficina, laboratorio vascular, hospital o servicio móvil de pruebas, usted puede confiar en Unetixs para satisfacer el exigente sistema.

 

MultiLab LHS Serie II

MultiLab® serie II LHS sistema de diagnóstico periférica vascular el Unetixs se ha convertido en el mundo estándar en diagnóstico vascular periférico. Diseñado para realizar todos no invasivos fisiológicos arteriales y venosos estudios estándar, es ideal para el laboratorio vascular y el cardiólogo, cirujano vascular u otro consultorio médico.

Doble canal fotopletismografía (PPG) incorporando fácilmente aplicada PPG clips velocidad tus estudios al proporcionar canales de presión prueba de arterias segmentarias o dígitos. Estudios completo segmentarios pueden realizarse en 20 a 25 minutos. El software fue diseñado con pantalla táctil en mente, por lo que los mandos grandes, fácil lectura rápida, conveniente y altamente funcional.

La serie MultiLab II LHS es compatible con la imagen digital y la comunicación en medicina (DICOM) y normas de imagen comunicaciones y sistemas de archivos (PACS). Entre los beneficios DICOM/PACS es su capacidad para minimizar los errores de transcripción con una lista de trabajo de modalidad que llena el sistema con información demográfica para carga paciente del día. Usted también puede coordinar atención al paciente con colegas mediante el uso de redes VascuLink de Unetixs y Reporting software para transmitir los datos a través de la sala, a través del estado o en todo el país.

Características

Fisiológica

  • El mundo estándar no invasivas estudios arteriales y venosos fisiológica, incorporando:
    • Registro del volumen del pulso calibrado de doble canal (C-PVR®)
    • Fotopletismografía (PPG) de doble canal, utilizando fácilmente aplicada dígito clips *
    • 8 MHz & 5 MHz bidireccional
  • Formas de onda de calidad definitivo de seguimiento diagnóstico o después de la intervención original
  • Extensas capacidades de informes
  • Protocolos de pruebas fácilmente configurado a medida y presentación de informes
  • Alta calidad de informes y formas de onda requeridos para el reembolso de medicare

 

* Un 8 MHz y una de 5 MHz sonda Doppler, así como dos sensores PPG con clips de dígitos son estándar con cada sistema

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.