Connect With Us!
Alpha Biomedical Diagnostic | AeroDR
15901
post-template-default,single,single-post,postid-15901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

AeroDR

AeroDR

 

AeroDR

Detectores de Konica Minolta diseñados para Radiología General.

Con alta fiabilidad y capacidad para ayudar a maximizar los resultados del paciente, productividad y rentabilidad de la inversión. Detectores de AeroDR combinados con el Software CS-7 ofrece el máximo potencial para los proveedores a aumentar la calidad de la imagen a través de una interfaz de usuario empresarial robusto calibre. 10 «x 12», 14 «x 17», 17 «x 17»

Hecho que se moverán, diseñado para soportar los rigores de los hospitales y clínicas de gran volumen.

  • Versatilidad, rendimiento y fiabilidad para mejorar la utilización de dispositivo de radiografía y ROI
  • Inalámbrico, fácil de usar solución permite transición a DR
  • Ideal para usos más generales de la radiografía

 Cualquiera que sea su especialidad y el ambiente clínico, Konica Minolta ha soluciones de radiografía Digital que le ayudan a toman mejores decisiones antes — ajuste sus necesidades ahora y ayudar a avanzar en su práctica.

Valor

Aumentar el tiempo de actividad con uno de los paneles más duraderos en el mercado. Sencillos flujos de trabajo ayudar a los médicos ver a más pacientes en menos tiempo, así que recuperan costos rápidamente. Además de nuestro servicio de excelencia firma ayuda a mantener su equipo funcionando óptimamente y el costo de propiedad bajo.

Confianza

Hacer diagnósticos más decisivos, con calidad de imagen excepcional, habilitada por una combinación de eficacia alta detective quantum (DQE), advanced software y dosis mayor eficacia de procesamiento de imágenes. Tiempo de procesamiento del líder de la industria le da resultados más inmediatos para compartir con los pacientes.

Facilidad

La interfaz de usuario altamente intuitiva de AeroDR mantiene tecnología fuera del camino, por lo que los médicos pueden trabajar más eficientemente y pasar más tiempo con los pacientes. AeroDR se integra fácilmente en equipos de rayos x nuevos y existentes, incluyendo portátiles y habitaciones multi-detectores. Conexión por cable opcional y capacidades de itinerancia permitan compartir paneles entre dispositivos, maximizando la flexibilidad de instalación y utilidad del sistema.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.