Connect With Us!
Alpha Biomedical Diagnostic | ¿Quiénes Somos?
155
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-155,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE NOSOTROS

Alpha Biomedical, fundada en 1982 por el Sr. Cruz Alberto Ruíz, se a convertido por los pasados 25 años en la compañía local de mayor crecimiento e importancia en el área de servicio, consultoría y venta de equipos médicos en Puerto Rico y el Caribe. Alpha cuenta con una plantilla de 42 empleados de los que 20 pertenecen al departamento de servicio.

 

Con sobre $10M en ventas anuales Alpha esta edicada a la venta y servicio de equipo biomedico y de diagnóstico por imagen tales como resonancia magnética, tomorafia computadorizada, medicina nuclear, rayos-x, equipo de laboratorio, etc.

 

Hoy por hoy, Alpha Biomedical se encuentra bien posicionada en el área del cuidado de la salud y equipos de diagnóstico por imagen. Esto incluye y no se limita a Hospitales, Clínicas, Centros Radiológico, facilidades Educativas y otros.

MISIÓN

Cumplir con nuestro rol de mejorar la calidad de vida y la salud de Puerto Rico y el Caribe, mediante proveer los sistemas de diagnóstico por imagen de la más alta tecnología y excelencia en el servicio de forma accesible a la vez que contribuimos al crecimiento de la economía.

VISIÓN

Llegar a ser el mejor proveedor de sistemas médicos y servicio en Puerto Rico y el Caribe con énfasis en la venta de equipo de diagnóstico por imagen. Jugar un rol activo en mejorar de forma comprensiva el cuidado de salud local y regional. Lograremos esto reforzando nuestras alianzas estratégicas con las compañías que representamos, el mercado privado y gubernamental.

Conozca más sobre nuestros productos