Connect With Us!
Alpha Biomedical Diagnostic | REVO 1100
15930
post-template-default,single,single-post,postid-15930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

REVO 1100

REVO 1100

 

REVO 1100

Diagnóstico Vascular No Invasivo

UNETIXS ofrece sistemas de diagnóstico no invasivos vasculares, técnicamente avanzados de clase mundial disponibles con opciones que incluyen redes y software, DICOM/PACS y compatibilidad de LAN/WAN. Cirujano vascular, cardiólogo, médico de atención primaria, endocrinólogo, podólogo o tecnólogo – cualquiera que sea su especialidad o si trabajas en una oficina, laboratorio vascular, hospital o servicio móvil de pruebas, usted puede confiar en Unetixs para satisfacer el exigente sistema.

 

REVO 1100

El sistema de diagnóstico vascular periférico de Unetixs Revo 1100 le permite o pruebas de su técnico a realizar no invasor, simultánea bilateral de tobillo (o dedo) índice braquial (ABI o TBI). Capacidad de doble canal fotopletismografía (PPG) del sistema, incorporando fácilmente aplicadas sondas PPG y clips de dígitos, permite medir presiones globales de ABI y TBI sin mantener una punta de prueba. Su capacidad de grabación de dos canales volumen de pulso calibrado (C-PVR®) permite obtener formas de onda bilaterales simultáneamente. Completar pruebas de PPG y C-PVR® dentro de cinco minutos.

Este sistema es ideal para podólogos, endocrinólogos, internistas y clínicas de atención primaria médico único o grupo de prácticas, servicios móviles, o como una adición a las oficinas de cardiólogos o vasculares especialistas. Al realizar una prueba, el informe se puede enviar a un laboratorio vascular o a un especialista para revisar e interpretar y se regresa con Revo Reportero y VascuLink® redes y software de presentación de informes. Velocidad del sistema hace que sea asequible incluso para una práctica de un solo-médico.

Características

Fisiológica

  • Estándar, simultánea bilateral ABI/TBI estudios dentro de 5 minutos, incorporando:
  • Registro del volumen del pulso de doble canal calibrado (C-PVR®)
  • Doble canal fotopletismografía (PPG)
  • Definitiva calidad ABI y TBI formas de onda necesarias para el reembolso de Medicare
  • Informes de color página completa
  • Sondas opcionales de 8 MHz y 5 MHz bidireccional TruDop® Doppler

 

* Un 8 MHz y una de 5 MHz sonda Doppler, así como dos sensores PPG con clips de dígitos son estándar con cada sistema

Tags:
No Comments

Post A Comment